sábado, 21 de junio de 2008

Iphone en Telcel México

Iphone oficialmente en México gracias a Telcel.
Bueno el dìa de ayer fui a Telcel en Lago Alberto a hacer la renovaciòn de mi plan, me volvì a quedar con el mismo, el plan sinfin 2. Seleccione el sony S500i por que no tenìa costo alguno, muy bonito teléfono, aunque no cubre todas mis necesidades.

Bueno, pero ese no es el punto de este post, sino que me di cuenta de que en ese Centro de Atención de Telcel ya tienen una secciòn de ventanillas con gente especialmente para suscribir e informar a las personas que quieran adquirir el iPhone de 2da generación, así que para los que quieran uno deben ir a pedir información e ir anotarse en caso de que esten haciendo lista de espera.

Telcel tiene pensado crear planes especialmente para este telefono, la fecha en la que estará disponible toda la información de los planes es el 11 de Julio, más pronto de lo que pense, tendrán disponibles las versiones de 8 y 16 gigas (en la versión de 16 gigas estará disponible en colores blanco y negro). Me magino que Telcel está preparando los planes con diferentes limitantes. Como se sabe, para que el iphone funcione en su totalidad, es necesario casi tener una conexión permanente a internet, por lo que pienso que los planes no seran nada baratos, ademas de que estarán usando las nuevas redes de telcel 3G

Telcel ha publicado en su sitio, una sección especialmente para este teléfono, en el cual puedes obtener más información.
http://www.telcel.com/iphone/

Sera posible usar el iPhone con los planes actuales que tenemos contratados, pero no estaremos explotando todas las nuevas opciones que nos da telcel, por lo que tendriamos que contratar forzosamente uno de los planes de Telcel para aprovechar al màximo el iPhone (eso significaría pagar 2 planes al mismo tiempo).

Se puede conservar el número teléfonico que usamos actualmente.

En cuanto se publiquen los planes tarifarios, ya comentaré aquí de ellos y la caracteristicas de cada uno.

Lago Alberto No. 366 Col. Anáhuac México, D.F. C.P. 11320
Horario de atención es Lunes a Viernes de 9 a 18 horas

No hay comentarios.: